-
Overol de triple capa con tecnología de microporos para permitir ventilación; capuchón, muñecas y tobillos elasticados. Zipper frontal desde la cintura hasta la parte superior del cuello con cubre cierre. Su eficiente tela microporosa, interpone una eficaz barrera entre el exterior y el usuario. La estructura respirable del material permite la evaporación de humedad en el interior. Es resistente a salpicadura y partículas químicas. Protege al usuario de grasas, polvos, aerosol y líquidos pero se debe evitar la exposición a flamas y al calor intenso. Es ideal para ser usado en lugares de lijado industrial, empacadoras, pintado industrial, labores que involucren presencia de polvo y particulas y en general en la industria que se busque proteger la ropa del operador.
-
El mandil plástico está diseñado para proteger al usuario contra líquidos y agentes externos contaminantes. Es de material ligero y flexible, con un diseño ergonómico y de rápido ajuste. Es 100% impermeable y sellado de alta frecuencia. Higiénico, lavable y resistente al corte. tiene alta resistencia a la abrasión, al desgaste y al desgarre. Es ideal para la industria alimenticia, empacadoras, trabajos de lavado, limpieza y manejo de desechos orgánicos.
-
El cubrebocas desechable está fabricado con tela no tejida y confeccionado en doble capa para prolongar la vida del mismo. Cuenta con liga entorchada de 60 cm para mejor y mayor agarre de los oídos del usuario. No desprende partículas es de fácil uso y extremamente ligero.
-
La cofia desechable plisada, está fabricada tipo acordeón en tela polipropileno. Es suave, ligera y respirable. La formación multidireccional con la que cuenta, la hace más resistente al desgarre o ruptura. Su forma de acordeón la hace más practica para su almacenamiento. Está diseñada principalmente para retener la caída del cabello con perfecta ventilación. El material con el cual está fabricada es aceptado por la FDA para la manipulación de alimentos.