NOSOTROS

Enhu Supplies es una empresa 100% mexicana con el respaldo de 20 años de experiencia en el mercado institucional. AFH.

¿QUIÉNES SOMOS?

ENHU SUPPLIES

Líderes con experiencia

Con más de 25 años de expertise en el mercado institucional, Enhu es una compañía líder en el mercado nacional de higiene y salud, enfocada a detectar áreas de mejora, proponer las soluciones e implementar productos esenciales para el uso cotidiano.

Innovamos con productos que reducen el desperdicio, mejoran la eficiencia de costo en uso, reducen la posibilidad de contaminación cruzada y mejoran la imagen.

NUESTRAS CIFRAS

Trabajamos cada día para ofrecer una experiencia en cada producto.

+25

Años de experiencia
Excelencia en servicio

+3000

Productos en stock
Capacidad de respuesta inmediata

+1000

 Entre clientes y distribuidores
En el territorio nacional

CRECIENDO JUNTOS

Un universo de soluciones para nuestros distribuidores y clientes.
Nuestro compromiso es la constante innovación en productos de higiene y limpieza para ofrecer alternativas responsables y eficientes a las empresas con insumos de excelencia.

Línea de asesoría y pedidos

ENHU EQUITY

Calidad superior

El sector industrial requiere soluciones de alta calidad y mayor rendimiento, es por eso que Enhu Supplies ha desarrollado desde hace 5 años su propia línea de productos elaborados con la más alta tecnología en la industria. Fabricados con materiales que superan los estándares y que ofrecen mayor rendimiento en los insumos.

Enhu Equity representa el desarrollo y trabajo de todo un equipo de profesionales implementando continuamente en soluciones autosustentables para tu empresa.

UN UNIVERSO DE SOLUCIONES

Un producto para cada necesidad

La línea Enhu Equity ofrece múltiples soluciones de productos que cubren todas las necesidades de higiene y limpieza de las industrias modernas, superando las expectativas de nuestros clientes y distribuidores. Cada vez más empresas eligen nuestra línea de productos de calidad superior.

Atención a clientes y cotización por Whatsapp

Enviar WhatsApp