-
Fabricada con block de polipropileno estructural con doble perforación roscada de ¾” y fibras de PBT de 4” (10.16 cm) de longitud. Esta escoba cuenta con una combinación de fibras suaves en el centro y fibras de rigidez media en el perímetro que permiten barrer tanto polvos finos como polvos medios con la misma herramienta. Tiene una durabilidad 10 veces mayor que cualquier escoba convencional disponible en el mercado y su resistencia al calor la hace la herramienta ideal cuando se requiere trabajar con agua caliente. La doble perforación en el block permite colocar cualquier bastón roscado de nuestra línea de manera vertical o angular (para mayor comodidad para el usuario).
-
Cepillo fabricado con block de polipropileno estructural con perforación roscada de ¾” y fibra de PBT. Disponible en versión de rigidez baja (4501) para lavado de superficies delicadas y rigidez media (4502) para tallado agresivo. Se recomiendan para situaciones donde se requiera tallar pisos en áreas donde no hay muebles. Pueden ser utilizados de forma manual o con bastón.
-
Paños de microfibra de 40 cm x 40 cm. Este paño cuenta con una densidad de microfibra de 300 gramos por metro cuadrado compuesta por 80% poliéster y 20% poliamida y costura doble en el perímetro. La densidad y la costura doble en el perímetro brindan una excelente durabilidad, permitiendo utilizar y lavar el paño cientos de veces sin sufrir daño, por lo que la relación precio-beneficio es superior a lo que ofrecen trapos económicos como la franela de algodón. El secreto detrás de la microfibra es la mezcla de fibras microscópicas de poliéster y poliamida (nylon) que se combinan creando pequeños ganchos que actúan como garras absorbiendo cualquier materia que necesite limpiar.
- Absorbe hasta 7 veces su peso.
- No deja residuos ni pelusas.
- Reduce el consumo de agua y productos químicos.
- No se decolora ni se deteriora fácilmente.
- Mayor capacidad de limpieza con menor esfuerzo.
- Resiste hasta 500 ciclos de lavado
-
Trapeador con hilo de rayón tratado químicamente para evitar la proliferación de bacterias en el trapeador durante toda su vida útil. Su uso es ideal en lugares donde la higiene es un requisito indispensable, como son hospitales, guarderías, restaurantes, entre otros. (Los trapeadores en color blanco, negro y morado son fabricados con el hilo en color blanco).
-
El recogedor lobby con escoba está diseñado para la limpieza de cualquier tipo de área. Es ideal para oficinas, hoteles, hospitales, casas, restaurantes, consultorios, cines, etc. Está fabricado en polipropileno de alta densidad y bastón de aluminio, es muy ligero y ocupa muy poco espacio de almacenaje. Cuenta con ruedas en la parte baja para evitar el deterioro del contenedor por arrastrarlo. Su tapa evita que salgan malos olores y que el aire saque el polvo del interior. La escoba se puede sujetar al bastón del recogedor para su almacenaje o transportación y está diseñada para el barrido de basura pequeña como papeles, colillas de cigarro, hojas, etc.
-
Con el Spray Mop, el tiempo de limpieza se reduce en más de un 50%. Su práctico y eficiente diseño evita el uso de cubetas y trapeadores.Es ideal para la desinfección de pisos en hospitales, baños, hoteles, gimnasios, clubes deportivos, casas, etc. Su esprea en la parte baja aplica la solución justamente donde se requiere, atomiza la cantidad exacta y elimina el desperdicio de producto químico.
-
El recogedor Dust-Pro es de plástico reforzado con sistema dual: puede ser utilizado como recogedor tipo lobby de balancín o como recogedor fijo con bastón. Está fabricado en resistente polipropileno de alto impacto y bastón de aluminio (Materiales aptos para ser utilizados en áreas de alimentos sin contaminarlos). Cuenta con un accesorio para fijar la escoba al bastón del recogedor y así poder transportar las herramientas de limpieza más fácilmente. Disponible en 8 colores para su uso en programas de codificación por áreas.
-
Este jalador es ideal para remover agua o mugre de cualquier tipo de piso, aún cuando el piso sea irregular, no deja residuos en ningún hueco de la superficie en donde se realiza la limpieza, pues está fabricado con hoja doble de hule flexible muy suave y estirado perfectamente para no dejar residuos de sustancias en ningún hueco de la superficie en donde se realiza la limpieza. Tienen una entrada universal para cualquier bastón.
-
Fabricada con fibra de PVC, con puntas cardadas para obtener mejores resultados al barrer polvos finos. Comercializada sin bastón de tal forma que el usuario logra ahorros importantes al utilizar el mismo bastón que ya había adquirido con anterioridad. Es utilizada para trabajos generales de barrido.
-
Las Bayetas de microfibra están compuestas por 80% poliéster y 20% poliamida. Las cuales, viene combinadas en el paquete, para realizart distintas funciones para cada zona; es decir: -la bayeta blanca es ideal para limpiar cocinas, baños, tarjas y zonas donde absorber sea igual de importante que limpiar. -La bayeta azul está pensada para dejar limpios y brillantes los cristales y los vidrios. -La bayeta verde La densidad y la costura doble en el perímetro brindan una excelente durabilidad, permitiendo utilizar y lavar el paño cientos de veces sin sufrir daño, por lo que la relación precio-beneficio es superior a lo que ofrecen trapos económicos como la franela de algodón. El secreto detrás de la microfibra es la mezcla de fibras microscópicas de poliéster y poliamida (nylon) que se combinan creando pequeños ganchos que actúan como garras absorbiendo cualquier materia que necesite limpiar.
-
Las escobas de palma están fabricadas con fibras vegetales. Son muy fuertes y además barren muy bien en terrenos tanto rugosos como lisos, lo que les convierte en una alternativa ecológica muy interesante.
-
Esta escoba esta hecha con cerdas de plástico de 7 hilos, cardada, para limpieza doméstica interior o exterior, en oficinas y otros usos.