• Los nuevos paños Wypall X80 PLUS de uso profesional reutilizables, tienen un nuevo empaque y estilo de doblado. Cuentan con celdas hydroknit las cuales permiten ultra absorción y resistencia. Tienen 30% más poder de limpieza y gracias a su codificación de color, evitan la contaminación cruzada. Son excelentes para limpiezas pesadas, como en superficies cortantes y rugosas. Están Certificados bajo HACCP y FDA para contacto con alimentos. Su tamaño es de: 34.5 x 39.5 cm y contiene 25 toallas por paquete.
  • El paño para limpieza Wypall L30 tiene un tacto cloth-like a un precio asequible. El rollo tiene una perforación para dispensar de uno a la vez. Es ideal para el trabajo ligero, áreas como: salud/paciente, mantenimiento, el procesamiento y tareas de secado. Cuenta con la tecnología de doble re-creping (RDC), que les da superficie de alta suavidad y una rejilla de reforzado para mayor resistencia, lo suficientemente suave para uso personal en las manos y piel (sin látex de hule natural), lo suficientemente fuerte como para limpiar superficies húmedas o ventanas. Cada caja contiene 2 rollos con 300 paños cada rollo.
  • Los paños para todo uso L40 son la combinación perfecta de valor y versatilidad para los trabajos de limpieza diarios. Estos paños de duración limitada utilizan tecnología de lámina base doble recresponada (DRC) para conseguir un tejido en capas que es resistente, grueso y muy absorbente, y que limpia rápidamente sin deshacerse, lo que permite hacer el trabajo con menos paños y ayuda a reducir costes. No es de extrañar que sea la preferida entre los profesionales de la industria que exigen los más altos niveles de higiene y limpieza. Este producto se vende en 18 paquetes x 56 paños de color blanco y 1 capa (1.008 en total). Tamaño de servicio 30,4cm x 31,7cm.
  • Los paños L30 son ideales para limpieza general en industrias, oficinas, restaurantes, hoteles, wiper desechable. Se pueden utilizar para limpiar grandes derrames y componentes de maquinaria, pero son lo suficientemente suaves para la cara o las manos. Este producto se vende en 12 paquetes x 90 paños de color blanco y 1 capa (1080 en total). Sus medidas son de 30.5 x 31.7 cm.
  • Las toallas WypAll X80 Foodservice son necesarias para cualquier operador de servicio de comidas. Esta línea de paños de uso extendido presenta innovaciones como el material de absorción rápida HydroKnit de alta tecnología, son duraderas para el fregado. También incluyen el Tratamiento Antimicrobiano Kimfresh, que inhibe el crecimiento de bacterias causantes de olores que pueden hacer que las toallas de servicio de alimentos lavadas tengan un olor “agrio”. Estas telas comerciales sin contaminantes son un reemplazo favorito de las toallas de tela industriales, que pueden albergar químicos peligrosos, como el plomo. WypAll X80 está hecho de fibras de pulpa blanda, unidas a una lámina de base de polipropileno para una mayor absorción y durabilidad, lo que las hace adecuadas para eliminar la suciedad, el aceite, la mugre y los solventes. Estos paños a granel son una excelente alternativa, más segura y más eficiente, para reemplazar las toallas de la tienda de alquiler o las toallas de limpieza. Se pueden utilizar para trabajos pesados ​​de limpieza a máquina y por partes, limpiando virutas de metal, preparando superficies con solventes y limpiando superficies ásperas.
  • Los paños Waypall X60 se utilizan para aplicar disolventes, para la limpieza de adhesivos, para retirar el lubricante industrial, la grasa y el suelo en áreas especificas. Están hechos sin adhesivos ni aglutinantes, estos limpiadores no dejan residuos para ofrecer una mejor y más poderosa limpieza. Estos paños son suficientemente resistente para trabajos difíciles, pero lo suficientemente suave para usarlos en la piel. Son ideales para limpiar todo lugar y superficies y cada paño es reutilizable. La bolsa contiene un rollo jumbo con 1100 paños blancos de 34 x 31.7 cm.
  • Los paños Waypall X70 son ideales para sustituir toallas de taller o trapos textiles, pues son reutilizables y soportan hasta 12 lavadas. Son paños de alta resistencia, con material de alta tecnología HydroKnit de rápida absorción, están hechas de fibras de pulpa blanda, unidas a una lámina de base de polipropileno para una mayor absorción y resistencia al desgarro, lo que las hace adecuadas para eliminar la suciedad, el aceite, la mugre y los solventes en una variedad de industrias. Están diseñados para limpiar superficies y herramientas, lo que los convierte en un producto imprescindible para las industrias de climatización, automotriz, manufactura e industrial.
  • La toalla de papel industrial Scott para limpieza es funcional en toda la industria en general: restaurantes, oficinas, talleres, hoteles, escuelas y mucho más.Tiene 500 m de largo
  • Los paños limpiadores kimtech pop-up están diseñados para tareas de limpieza en entornos donde se requiere un bajo uso de pelusas o productos químicos. Diseñado para aplicaciones vitales que involucran solventes, lubricantes y pinturas. Está hecho de polipropileno con una base ácida y resistente a los solventes. Perfecto para usar con lubricantes, aceites y grasas. Las aplicaciones en las que se pueden usar es como: acabado de muebles, montaje/reparación de motores, pre-embalaje limpie hacia abajo, montaje del panel de LCM, montaje de electrodomésticos, impresión, limpieza de vidrios o ventanas. Cada caja contiene 5 paquetes de 100 paños cada una, los paños miden 22.3 x 42.4 cm.
  • Las toallitas KIMTECH SCIENCE KIMWIPES son un limpiador liviano que puede realizar una variedad de tareas delicadas. Limpia fácilmente el líquido y el polvo, gracias a la dispensación antiestática reduce los controles de pelusas y descargas electrostáticas; el uso y la portabilidad reducen el desperdicio. Es un Limpiador no abrasivo y con limpiadores extraíbles que facilita la limpieza de objetos delicados. Contiene LINTGUARD que es un escudo protector antiestático que reduce la pelusa y la descarga electrostática. Cada caja contiene 60 paquetes de 280 piezas cada una, con una medida de 11 x 21 cm cada toalla.
  • Los saniasietnos Scott o cubreasiento están especialmente creados para usuarios que exigen máxima protección en el sanitario ya que otorga protección contra la transmisión de enfermedades y por su puesto que proporciona un ahorro considerable al evitar la improvisación de asientos con papel toalla o higiénicos. Estos cubreasientos son biodegradables y se desintegran al contacto con el agua, realzando la higiene del lugar. Está fabricado con alto contenido de fibra secundaria: 60% fibra secundaria y 40% fibra virgen, su tamaño es de 33.7 x 44.5 cm. Cada caja contiene 24 paquetes con 125 cubreasientos cada uno.
Ir a Arriba