• El nuevo desengrasante GRASE BUSTER es un eficaz método de limpieza en seco para “manos calientes” por su gran poder de penetración. Contiene humectantes a base de aloe vera y glicerina. La piedra pómez remueve por fricción grandes cantidades de grasa pesada, difícil de eliminar con los limpiadores comunes base acuosa. Elimina la grasa mecánica de tus manos después de la jornada de trabajo, sin perjudicar tu piel.
  • Este producto diseñado para la limpieza y sanitización total de las máquinas de expreso, pasando por el mecanismo de calentamiento de agua, dispositivos de bombeo y mangueras de abasto. Recuerde que comprar los mejores granos de café no garantiza un gran sabor si su máquina de expreso no ha sido limpiada Sanitiza por completo su equipo. Elimina la suciedad provocada por el mismo café. (la que se ve y la que no se ve). Siempre dispondrá de un café fresco, de buen sabor y aroma.
  • Sanitización total, este producto va más allá de los esfuerzos tradicionales de limpieza como el uso de vinagre. Limpieza en un solo paso, pasando por el tanque de abastecimientos de agua, mecanismo de calentamiento, dispositivo de bombeo, mangueras de abasto, cesta contenedora de café o filtro de papel y la jarra receptora del café. Elimina la suciedad provocada por el mismo café (la que se ve y la que no se ve. Siempre dispondrá de un café fresco, de buen sabor y aroma.
  • Es un producto de limpieza en donde las bacterias secretan enzimas que licuan los desechos orgánicos, las absorbe produciendo agua y dióxido de carbono, la bacteria se reproduce hasta acabar con los desechos sin dañar las cañerías. Este es un producto preventivo de tratamiento continuo, no es un correctivo. Sanitiza y limpia de inmediato gracias a su acción dual única en el mercado, elimina paulatinamente el desagradable olor de drenajes, trampas de grasa, etc. También previene las obstrucciones y asegura el correcto flujo de agua; descompone y libera de las capas de grasa que se forman, acelera el proceso de licuefacción y degradación de la materia orgánica. Evita que se tapen las trampas de grasa y drenajes. Su uso diario hace que los desazolves sean menos frecuentes. Reduce costos operativos de mantenimiento.Crea una colonia bacteriana benéfica para los sistemas de drenaje y en tan solo 4 semanas elimina sedimentos y previene su formación.
  • Es un producto diseñado para la limpieza y sanitización total del microondas. Las salpicaduras de comida que haya sido calentada se ven mal, huelen mal y disminuyen la eficiencia del microondas. Un desagradable olor producido por un microondas, sin duda alterará la calidad de la comida y de la higiene misma de los alimentos. Utilizar productos como cloro o con base amoniaco, dañan el microondas y a la larga puede causar que la comida se contamine con agentes carcinógenos, este producto sanitiza por completo el horno de microondas, remueve toda la suciedad prolongando la vida de su equipo, manteniendo eficiente y funcional la vida con un ligero olor a naranja.
  • Es un producto en tableta (rinde 1 litro) microbial 100% biodegradable efervescente que neutraliza olores, no es un aromatizante, simplemente encapsula el mal olor ocasionado por bacterias. Ideal para telas e interiores de autos. Es un eliminador del mal olor. Como tal implica grandes ahorros en el espacio de almacenamiento. Una tableta rinde 1 litro, y tiene un ligero olor afrutado.
  • Es un producto de limpieza 100% soluble en agua, en donde las bacterias secretan enzimas que licuan los desechos orgánicos, las absorbe produciendo agua y dióxido de carbono, la bacteria se reproduce hasta acabar con los desechos. Sanitiza y limpia virtualmente cualquier superficie, desde equipo, herramientas, motores, bombas de combustible, hasta vinílicos, acero inoxidable, pisos, paredes y tapicerías. Elimina el doble de grasa que otros desengrasantes, penetrando hasta donde el cepillo no puede, eliminando el olor producido de los desechos. Alarga la vida útil de las herramientas de limpieza, tal es el caso de los pulidores de piso ya que no daña los sellos o empaques, tanques, cepillos, parrillas de cocina (aplicar en frío) y demás partes móviles que están en contacto con la solución. No deja residuos ni daña pisos pintados, sellados o el asfalto. Es un tratamiento biológico para reducir hidrocarburos. Tiene un pH neutro, aún y cuando actúe como si fuera un limpiador de alto pH o alcalino. No es cáustico ni tóxico.
  • Es un producto libre de amoniaco 100% soluble en agua, en tableta efervescente de excelentes propiedades detergentes con espuma controlada, micribial 100% biodegradable. Ideal para la limpieza de cristales, vidrios, vitrinas, exhibidores de cristal, melamina o plástico, mostradores, espejos, parabrisas de vehículos, exterior de refrigeradores, pantallas y computadoras. Crea una capa electrostática de polímero que repele la mugre y suciedad. Elimina el mapeo y las manchas en los cristales. Siendo, litro por litro es el producto más económico del mercado, generando grandes ahorros en el espacio de almacenamiento.
  • Es un producto limpiador que además sanitiza y abrillanta el piso, facilita el trapeo ya que se realiza en seco con atomizador reduciendo así considerablemente el tiempo de esta actividad, reduce al máximo el mapeo y manchas en los pisos pulidos o lisos, elimina bacterias que producen mal olor y además sigue limpiando después de haber trapeado, haciendo de las limpiezas posteriores más sencillas. Sanitiza y recupera el brillo natural de los pisos reduciendo el tiempo de trapeo y eliminando malos olores. Por sus propiedades crea una película antiderrapante y antimicrobial, con un ligero olor a limón. Es de secado rápido y se ahorra agua hasta un 67% por lo tanto también se hace menor esfuerzo físico al reducir el número de enjuagues del trapeador.
  • Es un producto sanitizante y germicida que elimina el 98.9% de las bacterias con muy buenas características de penetración. Es 100% soluble en agua. No es corrosivo, tóxico, volátil o inflamable y puede utilizarse como aditivo a gran escala en sistemas de abastecimiento de agua industrial para reducir el mínimo de crecimiento de gérmenes biológicos. La amonia cuaternaria deja residuo no volátil sobre las superficies donde es aplicada, dejándolas protegidas. Sanitiza y limpia cualquier superficie reaccionando de inmediato, es un excelente eliminador de olores y prevención de los mismos. Tiene un ligero olor a pino y no irrita la piel ni los ojos, así como no daña la ropa. Provee una capa residual bacteriostática, no manchando superficies, no genera corrosión en los metales y permanece funcional por arriba de los 40°C a diferencia del yodo
Ir a Arriba