Las toallas WypAll X80 Foodservice son necesarias para cualquier operador de servicio de comidas. Esta línea de paños de uso extendido presenta innovaciones como el material de absorción rápida HydroKnit de alta tecnología, son duraderas para el fregado. También incluyen el Tratamiento Antimicrobiano Kimfresh, que inhibe el crecimiento de bacterias causantes de olores que pueden hacer que las toallas de servicio de alimentos lavadas tengan un olor “agrio”.

Estas telas comerciales sin contaminantes son un reemplazo favorito de las toallas de tela industriales, que pueden albergar químicos peligrosos, como el plomo. WypAll X80 está hecho de fibras de pulpa blanda, unidas a una lámina de base de polipropileno para una mayor absorción y durabilidad, lo que las hace adecuadas para eliminar la suciedad, el aceite, la mugre y los solventes. Estos paños a granel son una excelente alternativa, más segura y más eficiente, para reemplazar las toallas de la tienda de alquiler o las toallas de limpieza.

Se pueden utilizar para trabajos pesados ​​de limpieza a máquina y por partes, limpiando virutas de metal, preparando superficies con solventes y limpiando superficies ásperas.